14.10.07

Táctica y Estrategia

Mi tactica es mirarte, aprender como sos, quererte como sos. Mi tactica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible Mi tactica es quedarme con tu recuerdo, no se como ni se con que pretexto, pero quedarme en vos. Mi tactica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telon ni abismos. Mi estrategia es, en cambio, mas profunda y mas simple. Mi estrategia es, que un dia cualquiera, no se como ni se con que pretexto, por fin me necesites.
by Mario Benedetti

2 comentarios:

M. Z. dijo...

Vaya, ya era hora, te tardaste un buen en llegar formalmente a la blogósfera...

Bienvenida a este sano vicio,

Saludos!

JuLiE dijo...

Graxx Sis, aqui andaremos, haber si aguanto este sano vicio..