5.9.10

Equivocada

Sé que me enamoré Yo caí perdida sin conocer Que al salir el sol Se te vá el amor Duele reconocer Duele equivocaste y duele saber Que sin ti es mejor Aunque al principio no Me perdí Apenas te ví Siempre me hiciste Como quisiste Por que siempre estuve equivocada Y no lo quise ver Por que yo por ti la vida daba Por que todo lo que empieza acaba Por que nunca tuve más razones para estar sin él Por que cuesta tomar desiciones Por que sé que va a doler Y hoy pude entender Que a esta mujer Siempre la hiciste inmensamente triste Hoy no puedo más Sigo decidida a dejarte atrás Por tu desamor Lastimada estoy Me perdí Apenas te ví Siempre me hiciste como quisiste Por que siempre estuve equivocada Y no lo quise ver Por que yo por ti la vida daba Por que todo lo que empieza acaba Por que nunca tuve más razones Para estar sin él Por que cuesta tomar decisiones Por que sé que va a doler Sí, así me sentía No sé por que seguía Apostándole mi vida a él Por que siempre estuve equivocada Y no lo quise ver Por que yo por ti la vida daba Por que todo lo que empieza acaba Por que nunca tuve más razones Para estar sin él Por que cuesta tomar decisiones Por que sé que va a doler Y hoy pude entender Que a esta mujer Siempre la hiciste inmensamente triste.

No hay comentarios: