9.3.10

Lo que no quisiste escuchar...

Si hiciste eso, entonces por que te haces llamar mi amigo...como explicas tu cambio de comportamiento tan repentino y que de un dia para otro muestras esa reacción?? .. Desde que lo dijiste por primera vez esa noche yo fuí clara en mis decisiones y sentimientos, te lo dije repetidamente, y entonces siendo así no puedo comprender el que ahora hagas eso y digas esas palabras..?? Mi amistad la tenías y de hecho la tienes, sin embargo no soy de las personas que miente o finge algo que no es, jamás dañaría a alguien que quiero y menos si ofrecí mi amistad de forma desinteresada ....y sí yo sabía que no sería algo fácil para ninguno de los dos, pero las cosas que vivimos fueron razones suficientes como para intentarlo y sabes valía la pena el riesgo ambos llegamos a esa conclusión, por que yo siempre agradeceré lo que hiciste en cada día que pasamos juntos y lo haz hecho por mí hasta la fecha, a pesar de la situación algo incómoda que empezamos a vivir. La vida a veces nos pone en situaciones y circunstancias difíciles y creeme que ésta lo es, no me dejaré llevar por esa extraña reacción, sé que tal vez algo muy fuerte te orilló a decirlo, algún pensamiento o idea que no te dejaba en paz, sin embargo y a pesar de que sabes que no soy muy paciente, contigo haré una excepción y esperaré con paciencia a que las cosas tomen su curso natural, mientras tanto era importante decir esto que no quisiste escuchar, sé que leerás y pensarás todo mas calmadamente.

No hay comentarios: