19.2.10

En la lucha por el blanco.

Han sido días grises, y es curioso sabes?... Por que para mi es blanco o negro, yo se que tu te empeñas en que todo sea blanco y yo siempre con mi tendencia al negro, admiro la fortaleza y paciencia que tienes al no cansarte de luchar por los dos.
Muchas veces he intentado decifrar mi obsesión por arruinar lo que va hacia la claridad y concluyo en que todo esta fundamentado en el temor de perder la felicidad que vivo a momentos, felicidad formada por tu presencia y mis escasos días en el blanco. Y no me culpes por eso por que tal vez inconscientemente intento terminar con lo que más delante me podría aniquilar...
Pero sabes...me hace temblar y es maravilloso saber de tus sentimientos, conocer lo que hay en tu corazón y los más importante que estas dispuesto a compartirlo conmigo.

No hay comentarios: