26.2.10

Me quedo o me salgo..

Es importante reconocer cuando has fallado en algo o con alguien. Los errores siempre te dejan lecciones, lecciones que pueden cambiar significativamente tu vida, corregirla o reinventarla, todo esto con el objetivo de ser una mejor persona.
Soy de la idea de que las personas no cambian, pero lo que si podemos hacer es modificar nuestra actitud ante la vida. Para las personas que no somos optimistas (me incluyo), estos cambios de actitud o correcciones nos cuestan un poco más de trabajo ya que nos adueñamos de todos esos pensamientos negativos de que algo nos lo impedirá. Y a pesar de que el error cometido y la experiencia ganada debería impulsarnos y darnos el valor para a cambiar nuestra actitud.
El temor al fracaso o al sufrimiento suele ser una mala o pésima compañía, intentar sacudirlo o eliminarlo no es nada fácil, pero no por eso debemos dejar de intentarlo.
Particularmente el correr riesgos me saca de mi zona de confort y eso no es agradable, tal vez es necesario que algo o alguien me empuje y me saque de ella. Mientras tanto aquí quiero quedarme.

No hay comentarios: