20.1.10

Es Viernes no..??

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Abrí mis ojos esta mañana pensando que era Viernes...me quedé un rato quieta, inmediatamente me mi cuenta que mi cerebro me había engañado era Miércoles...entonces me levanté a iniciar mis actividades.
Será que mi cuerpo me está pidiendo descanso?--- la verdad no me he sentido agotada físicamente, pero si mentalmente, estos días han sido de pensar muchas cosas, cosas a las que tal vez no debo dedicarles tanto tiempo, cosas que son fundamentadas por dudas, inseguridad y tal vez capricho (si me caracterizo mucho por eso) quienes me conocen bien lo saben perfectamente, la verdad cada que inicia un nuevo año me propongo firmemente hacer esos cambios que se que necesito, pero es tan difícl, no se hacen de la noche a la mañana es un largo proceso que sinceramente si lo inicio pero como las personas que tienen una adicción o vicio, soy suceptible y vuelvo a caer en lo mismo, y todo esto se convierte en un círculo vicioso que parece no tiene un fin...no soy optimista nunca...pero espero que esto termine algún día.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: