28.1.10

Las últimas palabras para ti

No hay nada que me haga cambiar mi manera de pensar respecto a ti o mis sentimientos por ti. Es inútil el seguir negando el daño que causaste, pero también, el tiempo ayudó a curar las heridas de mi corazón y estoy de pie, como tantas veces me lo pediste, quédate con la tranquilidad que la fragilidad que había en mi ya no estará más, y en parte es gracias a ti, que así como me sumiste en la más profunda tristeza, también me diste las armas para resurgir con un esqueleto fuerte y completamente renovado...
Fin...

1 comentario:

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

Cada uno tiene que hacer lo que siente, aunque los demás no esten de acuerdo contigo....pero tú si estás sintonizado con tu sentir y eso es lo más importante, mi Yo!!!!


Aveces el carro va por el pedregal se decía en mi pueblo, como que no va por el sitio que le corresponde, pero yo creo que es bueno porque pilla piedras y el carro cruje y vibra y puede sentir cosas nuevas, Su despertar!!!

Un instante maravilloso, para cada Ser.

PASALO A DIEZ BLOG , Y INCLUIME SI PENSAS QUE ME LO MEREZCO =)