27.1.10

Positivo vs Negativo

Hay ciertos días que parece que todo nos sale mal, que por más que te esfuerces en mejorar ese día o en ver el lado positivo (lo cual yo nunca lo intento), las cosas siguen saliendo mal...aunque siempre he escuchado que todo es cuestión de actitud, de la actitud que tomemos frente a estas situaciones y en general a la vida. Creo firmemente en las Leyes de Murphy http://www.gobiernocanarias.org/educacion/9/Usr/Apdorta/murphy.htmy de alguna manera mi mente esta preparada para pensar que algo que no esta bien se puede poner mucho peor, todo esto va de la mano de pensamientos poco optimistas o negativos que siempre me han caracterizado, quien me conoce sabe que me apego a eso y al sarcasmo que es un excelente escudo protector para estas contingencias. Frases que detesto escuchar: ..tranquila todo estará bien.. ..calmate ya encontraremos la solución.. ..confía que esto ya no se puede poner peor.. ..pero eso no nos pasará a nosotros.. ..relax...yo siempre tengo suerte.. ..si pensamos positivamente todo nos saldrá bien ya verás.. ..te digo que no va a llover.. ..sólo será un minuto y no llegaremos tarde llevamos buen tiempo.. Y como estas muchas más, que podría enlistar pero no me alcanzaría el tiempo. Todas estas frases en la gran mayoría de las veces...son dichas por personas altamente positivas que dicho sea de paso, parece que me encuentro frecuentemente con ellas (será eso una señal). Nahh no creo...jajaja.

No hay comentarios: